Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

hola alguien me puede ayudar a entender como podría mejorar mi clasificación del SSI? Gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola, considero que tienes un perfil con una buena base. Mi sugerencia seria tener mas interacciones directas con tu red, es decir, chatea con alguno de tus contactos de manera que generes lazos de confianza con ellos. Se estratégica, primero habla con personas que puedan tener un cierto rango de influencia pero que resulten ser mas cercanos a ti en cuanto a intereses (ejemplo: emprendedores o personas que acaban de tener sus primeras experiencias laborales). Ve sobre que publican o en que grupos están, para generes contenidos que llamen tu atención y que cuando chateen permitan que la conversación sea fluida. Posteriormente, pídeles que te recomienden (tal vez después de el primer mes de interacción). Cuando tengas una cierta cantidad de recomendaciones puedes intentar conversar con personas con mas experiencia laboral. Algo que también te recomendaría es que asistas a conferencias virtuales o hackathones. Te dejo mi perfil: https://www.linkedin.com/in/marcoszequera/

gracias marcos, lo pondré en práctica