Hola a todos tengo una duda que diferencia hay entre la etique y la etiqueta ya que a simple vista las dos convierten la letra en negrita pero no se cual es la diferencia me gustaria evacuar esa duda..
Hola a todos tengo una duda que diferencia hay entre la etique y la etiqueta ya que a simple vista las dos convierten la letra en negrita pero no se cual es la diferencia me gustaria evacuar esa duda..
Hola Jesica, espero estés muy bien.
Tal vez te refieres a las etiquetas <b> y <strong>
siendo así, La única diferencia es la semántica, principalmente a partir de HTML5
. Básicamente, <strong>
se debería utilizar cuando se va a hacer énfasis en un texto, por ejemplo, algo que debería leerse en voz alta, para que los lectores (o quienes escuchan) lo tengan muy en cuenta. <b>
se debería usar para el aspecto visual únicamente, si el texto entre dichas etiquetas no necesariamente es más importante o no requiere más énfasis que el resto, pero queremos que esté en bold por el motivo que consideremos, entonces es la etiqueta adecuada.
Entonces <strong> y <b>
aunque aparentemente el diseño sea igual, la etiqueta <strong>
resalta la importancia en el texto. Por ejemplo, en temas de SEO, los buscadores dan más importancia a una negrita con <strong>
.
Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta..