1
respuesta

(DUDA SOBRE FLEXBOX Y LAYOUTS)

estoy practicando en una pagina web pero no he podido hacer que el tamaño de mi pagina web quede como la de mi computadora y necesito que el tamaño me quede igual en otros tipos de dispositivos sin que se distorsione la pagina web, alguien me podría explicar

1 respuesta

¡Hola Luis!

Una forma de lograr esto es utilizando las consultas de medios (@media queries) en tu hoja de estilos CSS. Con las consultas de medios, puedes aplicar estilos específicos según el tamaño de la pantalla del dispositivo. Por ejemplo, puedes definir estilos para pantallas más pequeñas, como las de los teléfonos móviles, y estilos para pantallas más grandes, como las de las computadoras.

Aquí hay un ejemplo de cómo podrías usar una consulta de medios para hacer que tu diseño sea responsivo:

/* Estilos para pantallas más grandes */
.contenedor {
  display: flex;
  justify-content: space-around;
}

/* Estilos para pantallas más pequeñas, como las de los teléfonos móviles */
@media (max-width: 768px) {
  .contenedor {
    flex-direction: column;
  }
}

En este ejemplo, el contenedor se mostrará como una fila con espaciado alrededor de los elementos en pantallas más grandes, y como una columna en pantallas más pequeñas.

Puedes ir cambiando los estilos en cada tamaño de pantalla para lo que le parezca mejor

Espero que este ejemplo te ayude a comprender cómo puedes hacer que tu diseño sea responsivo utilizando Flexbox y consultas de medios. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!