algunas personas se les hace más fácil que a otras personas poder presentarse o talvez ni si quiera tienen experiencia pero pienso que esas que no tienen experiencia son las que más tienen ganas de dar todo en cualquier trabajo.
algunas personas se les hace más fácil que a otras personas poder presentarse o talvez ni si quiera tienen experiencia pero pienso que esas que no tienen experiencia son las que más tienen ganas de dar todo en cualquier trabajo.
Hola Nohora!
Estoy de acuerdo en que algunas personas que no tienen experiencia se esfuerzan más para realizar una tarea o conseguir un empleo, pero no siempre es así, a veces la persona piensa que justamente por no tener la experiencia requerida, no vale la pena esforzarse por conseguirlo. Entonces depende mucho de la mentalidad de cada uno y correr detrás de lo que desea.
Hola! Me resulta muy interesante conocer sobre el Pitch ya que me ayuda muchisimo a organizar mi presentacion. Con respecto a lo que comenta Nohora, entiendo que las ganas de aprender, de conseguir un puesto laboral o de armar una buena presentacion tiene que ver con la voluntad, las ganas y la perseverancia con la que cada persona cuenta. Y concuerdo con el comentario de Thiago, creo que ese, es el camino para conseguir lo deseado, esforzarse , hasta lograr el objetivo.
Hace tiempo leí una frase que decía " el limite solo lo pone uno mismo", tener experiencia o no suele influir también llega un momento en la vida situado en la zona de confort, impide seguir desarrollando de manera personal o profesional; hasta me atrevo a decir que depende de la capacidad de cada persona para ver su vida y en que punto desea colocarse.
La experencia es algo que es importante pero no tanto como las ganas de conseguir un objetivo.