4
respuestas

Hola

algunas personas se les hace más fácil que a otras personas poder presentarse o talvez ni si quiera tienen experiencia pero pienso que esas que no tienen experiencia son las que más tienen ganas de dar todo en cualquier trabajo.

4 respuestas

Hola Nohora!

Estoy de acuerdo en que algunas personas que no tienen experiencia se esfuerzan más para realizar una tarea o conseguir un empleo, pero no siempre es así, a veces la persona piensa que justamente por no tener la experiencia requerida, no vale la pena esforzarse por conseguirlo. Entonces depende mucho de la mentalidad de cada uno y correr detrás de lo que desea.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola! Me resulta muy interesante conocer sobre el Pitch ya que me ayuda muchisimo a organizar mi presentacion. Con respecto a lo que comenta Nohora, entiendo que las ganas de aprender, de conseguir un puesto laboral o de armar una buena presentacion tiene que ver con la voluntad, las ganas y la perseverancia con la que cada persona cuenta. Y concuerdo con el comentario de Thiago, creo que ese, es el camino para conseguir lo deseado, esforzarse , hasta lograr el objetivo.

Hace tiempo leí una frase que decía " el limite solo lo pone uno mismo", tener experiencia o no suele influir también llega un momento en la vida situado en la zona de confort, impide seguir desarrollando de manera personal o profesional; hasta me atrevo a decir que depende de la capacidad de cada persona para ver su vida y en que punto desea colocarse.

La experencia es algo que es importante pero no tanto como las ganas de conseguir un objetivo.