Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Hice cambios en el codigo pero GIT no me los reconoce!!

Hice los cambios que el instructor realizo en los videos, exactamente los mismos, guardo los cambios en VSC pero al preguntarle el status a Git no los reconoce. me dice: On branch master nothing to commit, working tree clean No tengo claro si influye que tenga una extension que se llama GITLENS en mi VSC. Hice unos cambios mas significativos sobre la misma linea y nada, no los reconoce. En GIT le doy "ls", la ver si esta en mi archivo index.html, y esta perfecto. por que esta sucediendo esto si ya GIT monitorea mi codigo de ejemplo??. todo lo segui al pie de la letra.

2 respuestas

Hola, Andres

Tener la captura de pantalla ayudaría a comprender mejor lo que necesitas, pero desde tu informe, cuando aparece el mensaje On branch master nothing to commit, working tree clean, significa que no hubo cambios en esta rama. De esta manera necesitas verificar la rama que has hecho los cambios para enviar a GitHub.

Abrazos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Andres.

Te recomiendo verificar desde el Git que la ruta de la carpeta está correcta, verifica tambien que los cambios que estás guardando los estás realizando en esa misma carpeta, adonde está apuntando GIT.

Si aun con eso continúa presentando el mismo problema, prueba quitando la extensión. Puedes dejar una capturé de tu código aquí.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios