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Herramientas que uso para no procastinar

Actualmente uso notas keep y el calendario de Google. Dare inicio a usar Evernote

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Hola Andres,

Es genial que estés utilizando herramientas como Google Keep y el calendario de Google para organizar tus tareas y evitar la procrastinación. Agregar Evernote a tu conjunto de herramientas puede ser una excelente idea, ya que esta aplicación ofrece funcionalidades adicionales que pueden ser muy útiles.

Por ejemplo, Evernote te permite tomar notas más detalladas, guardar enlaces web, imágenes y archivos adjuntos, y también puedes organizar tus notas en diferentes cuadernos para diferentes proyectos o temas. Además, Evernote tiene una función de recordatorio que puede ayudarte a no olvidar las tareas importantes.

En cuanto a cómo organizar tu lista de tareas, un enfoque que podría funcionar bien con las herramientas que ya estás utilizando y con Evernote es el método GTD (Getting Things Done). Este método implica recopilar todas tus tareas en una lista (puedes usar Google Keep o Evernote para esto), luego revisar y organizar estas tareas en categorías o proyectos (aquí es donde Evernote puede ser realmente útil con sus cuadernos), y finalmente decidir cuál es la próxima acción para cada tarea y programarla en tu calendario de Google.

Espero que este consejo te sea útil para mejorar aún más tu productividad. Recuerda, la clave es encontrar un sistema que funcione para ti y que te ayude a mantener tus tareas organizadas y a evitar la procrastinación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!