Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramientas para organizar tus tareas?

Yo normalmente ocupo un calendario y cronograma para alistar mis tareas laborales desde el punto que llego a mi trabajo para no olvidar mis pendientes.

1 respuesta

Hola Belisario,

Entiendo que ya estás utilizando un calendario y un cronograma para organizar tus tareas, lo cual es excelente. Sin embargo, si estás buscando otras opciones, hay varias herramientas digitales que pueden ayudarte a mejorar tu productividad.

En la lección, mencionamos Evernote y Todoist, que son herramientas muy útiles para la gestión de tareas. Evernote es una aplicación que te permite tomar notas, organizarlas y archivarlas. Puedes crear listas de tareas, establecer recordatorios e incluso compartir tus notas con otros.

Por otro lado, Todoist es una aplicación de gestión de tareas que te permite crear y organizar tus tareas de una manera muy visual. Puedes agregar fechas de vencimiento, etiquetas y prioridades a tus tareas, y también puedes dividirlas en sub-tareas para hacerlas más manejables.

Además de estas, hay otras herramientas como Trello, Asana, Google Keep, entre otras, que también pueden ser útiles dependiendo de tus necesidades específicas.

Por ejemplo, si trabajas en un equipo, Trello y Asana son excelentes para la gestión de proyectos ya que permiten la colaboración en tiempo real. Si prefieres algo más simple, Google Keep es una aplicación de toma de notas que también te permite crear listas de tareas y establecer recordatorios.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda que la mejor herramienta es la que se adapta a tus necesidades y te ayuda a ser más productivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!