Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramientas IA

En el video se menciona el uso de la inteligencia artificial de Notion para tomar notas, pero ese contenido no está incluido en la clase 3. Me habría gustado que lo abordaran en la clase, ya que me interesaba aprender cómo funciona y cómo se aplica para tomar notas o apuntes con esta aplicación, la cual me parece realmente interesante.

Como dato este texto lo incluí con Magical, pero no me salió la opción de general el texto con IA.

1 respuesta

Hola Nicole, espero que estés bien

Entiendo que te gustaría aprender más sobre cómo utilizar la inteligencia artificial de Notion para tomar notas, y es una pena que no se haya abordado en la clase que mencionas. Notion AI es una herramienta muy útil que puede ayudarte a organizar tus ideas y apuntes de manera eficiente. Aunque no esté en el contenido de la clase, te puedo dar una idea de cómo podrías comenzar a usarla.

Para empezar a usar la IA de Notion para tomar notas, puedes seguir estos pasos básicos:

1. Activar Notion AI: Asegúrate de que tienes acceso a Notion AI en tu cuenta. Esto puede requerir una suscripción o estar en una lista de espera, dependiendo de la disponibilidad.

2. Crear una página para tus notas: En Notion, puedes crear una nueva página donde podrás utilizar la IA para ayudarte a tomar notas.

3. Usar comandos de IA: Una vez que estés en tu página de notas, puedes utilizar comandos de IA para generar contenido. Por ejemplo, puedes escribir "/ai" seguido de lo que necesitas, como "resumir este texto" o "crear un esquema para este tema".

4. Personalizar tus notas: La IA de Notion puede sugerir estructuras o ideas, pero es importante personalizar y ajustar el contenido para que se adapte a tus necesidades específicas.

En cuanto a Magical, si no te apareció la opción de generar texto con IA, asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de la herramienta y que tienes las configuraciones adecuadas para habilitar la función de IA.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para explorar estas herramientas por tu cuenta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!