Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramientas de organización de tareasa

La autogestión siempre fue mi talón de aquiles pero no entendi el peligro que representaba hasta mis primeros años labirales, asi que comence, muchas veces inutilmente, a desarrollar habitos que me ayudaran a tener un mejor control de mi tiempo.

para mi una de las mejores herramientas de autogestion son 2

Google Calendar: me ayuda a tener una vision general de mi día a día con las tareas que no puedo o debo descuidar Focus to do: una agenda digital que no solo me muestra mis actividades diarias, sino que me ofrece un espacio para ordenarlas de manera lógica al tiempo que me permite trabjarlas a psrtir de pomodoros de 25min.

1 respuesta

Como usuario de Slack y Telegram, organizo mi lista de tareas de la siguiente manera:

Uso canales específicos en Slack para organizar mis tareas por proyectos o áreas de trabajo. Esto me permite mantener una visión clara de las tareas relacionadas con cada proyecto y facilita la comunicación con mi equipo.

Utilizo la función de mensajes fijados en Slack para destacar las tareas más importantes o urgentes. De esta manera, puedo acceder rápidamente a la información relevante sin perder tiempo buscando en las conversaciones.

En Telegram, aprovecho las funciones de los chats individuales o grupales para coordinar tareas con compañeros de trabajo o colaboradores externos. También uso los recordatorios de Telegram para establecer fechas límite y recordatorios para mis tareas.

Además, integro aplicaciones de gestión de tareas como Trello o Asana con Slack y Telegram para tener una visión más completa de todas mis tareas y proyectos en un solo lugar.

En resumen, utilizo Slack y Telegram como herramientas principales para organizar y gestionar mis tareas, aprovechando las funciones específicas de cada plataforma y las integraciones con otras aplicaciones de gestión de tareas.