Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Herramientas de desarrollador no da el error creado a proposito

Hola! Al momento de crear el error quitando los paréntesis e ir a la parte de visualizar el error en las herramientas de desarrolladores en chrome no me tira el error. Ya probé todo: F5 para actualizar (por lo menos 10 veces para confirmar!) Ya fui a la parte de "CONSOLE", en otras consultas vi que ponían que era en "ELEMENTS"/"SOURCES", pero tampoco Le di clic casi a todas las opciones para revisar bien y nada. Cerre chrome y el sublime editor de texto Casi hasta reinicio la compu xD pero nada, no hay manera de que me lo tire! Alguien sabe como solucionarlo? Lo curioso es que si ven, en la misma barra de herramientas donde sale "console, elements, sources, etc" al final de la barra sale como marcado un error y un msj, pero al darles clic tampoco hace nada

Por favor si me pudieran orientar!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Tienes que estar en console directamente, al abrirlo ahí intenta lo de F5 haber que sucede

solución!

Despliega la barra lateral de la consola. Es la que tiene una cajita con una flecha dirigida hacia la derecha a lado del símbolo que parece una "O" con diagonal y donde dice top también. Ahí también aparece el error. Después, con la ventana abierta de herramienta del desarrollador, dale refresh a la página y ahí te tiene que aparecer el enlace que te lleva al renglón del error.

Espero que esto te funcione.

La solucion que dieron de dar refresh teniendo la consola abierta me funcionó a mi, espero que a ti tambien, muchas gracias por cierto, aunque no fue mi publicación me sirvió