1
respuesta

Herramienta para organizar mis tareas

Yo uso las app de notas y recordatorio del móvil, estoy probando Evernote, espero me ayude mucho más.

1 respuesta

Hola Kevin, espero que estés bien. =)

Sigue algunas herramientas comunes para organizar listas de tareas incluyen que conozco (el Todoist es mi favorito):

Trello: una herramienta de organización visual que permite crear tableros y listas de tareas, asignar responsabilidades y colaborar con otros.

Asana: una plataforma de gestión de proyectos y tareas que permite crear listas de tareas, seguimiento de progreso y colaboración en equipo.

Todoist: una aplicación para gestión de tareas que permite crear listas de tareas, programar recordatorios y colaborar con otros.

Google Tasks: una herramienta de gestión de tareas integrada en Google Suite que permite crear listas de tareas y colaborar en las mismas con otros usuarios.

Remember the Milk: una aplicación para gestión de tareas que permite crear listas de tareas, programar recordatorios y colaborar con otros.

¿Qué te parece?

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!