Por lo general manejo notas en mi celular, la cuales configuro con fechas y horas esto me permite no solo tenerlas en cuenta si no también las programo con anticipación dependiendo prioridad de las tareas.
Por lo general manejo notas en mi celular, la cuales configuro con fechas y horas esto me permite no solo tenerlas en cuenta si no también las programo con anticipación dependiendo prioridad de las tareas.
Hola Yolima, espero que estés bien
¡Qué bueno que ya tienes un sistema para manejar tus notas y tareas en tu celular! Organizar tus tareas con fechas y horas es una excelente manera de mantenerte al tanto de tus responsabilidades y prioridades.
En cuanto a herramientas que podrían complementar tu método actual, podrías considerar aplicaciones como Todoist o Evernote. Estas aplicaciones te permiten no solo programar tareas con fechas y horas, sino también categorizarlas por proyectos o etiquetas, lo cual puede ser útil si manejas muchas tareas al mismo tiempo. Por ejemplo, en Todoist, puedes crear listas de tareas diarias y asignarles prioridades, mientras que Evernote te permite adjuntar notas detalladas y recordatorios.
Otra opción podría ser el uso de un calendario digital, como Google Calendar, donde puedes visualizar tus tareas en un formato de calendario mensual o semanal, lo cual te puede dar una perspectiva más amplia de tus compromisos.
Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil y te ayude a seguir siendo productiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!