Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramienta organización de tareas

Por lo general manejo notas en mi celular, la cuales configuro con fechas y horas esto me permite no solo tenerlas en cuenta si no también las programo con anticipación dependiendo prioridad de las tareas.

1 respuesta

Hola Yolima, espero que estés bien

¡Qué bueno que ya tienes un sistema para manejar tus notas y tareas en tu celular! Organizar tus tareas con fechas y horas es una excelente manera de mantenerte al tanto de tus responsabilidades y prioridades.

En cuanto a herramientas que podrían complementar tu método actual, podrías considerar aplicaciones como Todoist o Evernote. Estas aplicaciones te permiten no solo programar tareas con fechas y horas, sino también categorizarlas por proyectos o etiquetas, lo cual puede ser útil si manejas muchas tareas al mismo tiempo. Por ejemplo, en Todoist, puedes crear listas de tareas diarias y asignarles prioridades, mientras que Evernote te permite adjuntar notas detalladas y recordatorios.

Otra opción podría ser el uso de un calendario digital, como Google Calendar, donde puedes visualizar tus tareas en un formato de calendario mensual o semanal, lo cual te puede dar una perspectiva más amplia de tus compromisos.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil y te ayude a seguir siendo productiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!