Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Herramienta NOTION para aplicar el método SMART

Buen día a todos y todas, quiero compartirles la herramienta de Notion como opción para hacer seguimiento de proyectos, planes, hábitos, y demás cuestiones. Es una plataforma muy interactiva y que cuenta con una comunidad muy grande para resolver las dudas y diseñar los formatos acorde a la necesidad de cada quien!

Para mi smart, propongo:

S: Hacer un proyecto de programación usando java y python entendiendo el proceso de transfondo de la programación. M: Evaluar el proceso de manera mensual, trimestral y semestral, de manera que se evidencie el progreso en los proyectos. A: 1. Aprender la noción de programación, interactura con diferentes plataformas. 2. Hacer los talleres guía para obtener los resultados de los proyectos del programa. 3. Diseñar e implementar lo aprendido para sacar un producto digital. R: Es relevante debido a que quiero aprender a crear productos digitales. T: De Junio - Dicimebre del 2024.

¡Muchas gracias!

1 respuesta

Hola, Vanessa! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.