Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

herramienta del desarrollador

Buena tarde amigos, tengo problema para visalizar el codigo en la herramienta del desarrollador. esta es la imagen del curso ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ).

y esto es lo que yo veo![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas

Hola Erick, espero que estés bien! Este es un error de responsividad, comparte tu código para que pueda ayudarte :) ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)
solución!

Hola Erick... si no entiendo mal lo que queres ver es tu código html en en navegador en las herramientas de desarrollador como se ve en el captura del curso... no se que navegador estas usando, pero sino veo mal es como que tenes la pestaña de estilos (vas a ver tu codigo css ahi) mas arriba, proba bajarla... que pasa si cerras la pestaña de console?