Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

hemos aprendido

aprendimos sobre las ramas en Git, comenzando con su definición y propósito. Vimos cómo crear una nueva rama llamada "desarrollo" y cómo alternar entre la rama principal "main" y la rama "desarrollo" utilizando el comando git switch. Además, aprendimos a integrar todas las modificaciones realizadas en la rama "desarrollo" a la rama principal "main" mediante el comando git merge

1 respuesta
solución!

¡Hola John!

Me alegra saber que has estado aprendiendo sobre las ramas en Git. Parece que has comprendido cómo crear una nueva rama llamada "desarrollo" y cómo alternar entre la rama principal "main" y la rama "desarrollo" utilizando el comando git switch. También es genial que hayas aprendido a integrar todas las modificaciones realizadas en la rama "desarrollo" a la rama principal "main" mediante el comando git merge.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el contenido que has aprendido o si necesitas ayuda con algún aspecto en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!