Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Helena quiere crear nuevos hábitos porque siente que su rutina pasa sin que la disfrute de la mejor manera.

Crear un blog.podria ayudar a mejorar la rutina ya que es de un gran sacrificio mantenerla al dia y tendra que Leer más libros o investigar para que asi pueda mantener al dia su blog.

1 respuesta

¡Hola Christian!

Entiendo que Helena quiere crear nuevos hábitos para mejorar su rutina y está considerando la idea de crear un blog. Creo que es una excelente idea, ya que mantener un blog requiere disciplina y constancia, lo cual puede ayudar a mejorar su rutina diaria.

Además, el hecho de tener un blog le brinda la oportunidad de investigar y leer más libros para mantenerlo actualizado. Esto puede ser beneficioso para Helena, ya que la lectura es una excelente forma de adquirir conocimiento y ampliar sus horizontes.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta otros aspectos de su rutina. Por ejemplo, ir al gimnasio tres veces por semana puede ser una excelente idea para mejorar su salud y bienestar físico.

Además, escribir artículos regularmente para actualizar su blog puede ser un objetivo específico y alcanzable.

En resumen, creo que Helena puede considerar todas estas ideas de objetivos para mejorar sus hábitos. Crear un blog, leer más libros, ir al gimnasio y escribir artículos para su blog son todas opciones válidas que pueden contribuir a una rutina más satisfactoria y productiva.

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu curso y en tus metas personales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!