Héctor Bussiness Model You
¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? R: Mi madre, mis profesores y las ganas de salir adelante.
¿Qué sabes hacer? R: Puedo trabajar con redes, también con SQL, un poco de Visual Studio (C# y C++), además del paquete de ofimática de Microsoft, me encanta reparar equipos de manera lógica (Proceso de formateo y puesta en marcha de un equipo informático).
¿Quién eres y que tienes para ofrecer? R: Soy una persona tranquila, que le gusta hacer las cosas bien, se cuándo mantener la calma y cuando apresurarme. Además de eso me considero una persona hábil y muy buena en lo que hago.
¿Cómo contribuirás a quién te contrate? R: Excelente servicio a clientes internos además de contribuir a la planificación de las actividades a realizar dentro de la empresa para mejoramiento de la misma, evitando retrasos en procesos importantes e ineficiencia en la gestión de recursos de la empresa. Contribuiré al crecimiento y desarrollo de la empresa.
¿Cómo interactúas? R: Con mucha responsabilidad y respeto hacia los demás
¿Cómo te conoce la gente? R: me conocen como una persona tranquila, honesta, y que le gusta trabajar y apoyar a sus compañeros, además, leal, y con todas las ganas de salir adelante.