1
respuesta

Héctor Bussiness Model You

Héctor Bussiness Model You

  1. ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? R: Mi madre, mis profesores y las ganas de salir adelante.

  2. ¿Qué sabes hacer? R: Puedo trabajar con redes, también con SQL, un poco de Visual Studio (C# y C++), además del paquete de ofimática de Microsoft, me encanta reparar equipos de manera lógica (Proceso de formateo y puesta en marcha de un equipo informático).

  3. ¿Quién eres y que tienes para ofrecer? R: Soy una persona tranquila, que le gusta hacer las cosas bien, se cuándo mantener la calma y cuando apresurarme. Además de eso me considero una persona hábil y muy buena en lo que hago.

  4. ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? R: Excelente servicio a clientes internos además de contribuir a la planificación de las actividades a realizar dentro de la empresa para mejoramiento de la misma, evitando retrasos en procesos importantes e ineficiencia en la gestión de recursos de la empresa. Contribuiré al crecimiento y desarrollo de la empresa.

  5. ¿Cómo interactúas? R: Con mucha responsabilidad y respeto hacia los demás

  6. ¿Cómo te conoce la gente? R: me conocen como una persona tranquila, honesta, y que le gusta trabajar y apoyar a sus compañeros, además, leal, y con todas las ganas de salir adelante.

1 respuesta

Hola Hector, espero que esté bien.

Gracias por compartir tus respuestas con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios