Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

<head> y <body> pueden ser omitidas?

Habia entendido que head y body son informativas/opcionales, pero no cambian la manera en como el codigo corre el programa y la pagina de la barberia se ve exactamente igual. Por lo tanto, al poder ser omitidas, yo no las catalogaria como necesarias.

2 respuestas

Si son necesarias, mejor dicho obligatorios! que funcione sin esas etiquetas no quiere decir que esta bien! HEAD = En ella se debe encontrar, obligatoriamente, el título (entre las etiquetas <title> y </title>). BODY = Es aquí donde debemos colocar el contenido de nuestra página: texto, fotos, etc. El cuerpo está delimitado por las etiquetas <body> y </body>

El head contiene información importante para el navegador, por ejemplo el titulo de nuestra pagina web, cuestiones relacionadas a que caracteres de idiomas vamos a usar, SEO, importación de características externas, etc. En el body deberías escribir toda la información visible para el usuario de tu pagina, como títulos, imágenes, párrafos etc.

Si pueden ser omitidas y el código funcionaria igual, pero a la hora de subir la pagina a la red, o a producción, esas características son fundamentales para que nuestra pagina funcione y se vea correctamente así que es recomendable incluirlas cada vez que hagamos un proyecto de pagina web.