Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿He comenzado a crear mi lista de éxitos?

Los refuerzos positivos siempre han sido de gran valor a lo largo de mis procesos de aprendizaje, desde tocar algun instrumento musical, hasta aprender alguna hard skill. Los pasos a mencionar me han ayudado mucho a dejar la procrastinacion y embarcarme en un mejor proceso en mi vida: 1. Plantea UNA meta clara que pueda cumplir en determinado periodo de tiempo. 2. No todo son derrotas y no todo son victorias 3. El aprendizaje es constante, no aprendemos todos los idiomas en un solo dia.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que estés trabajando en crear una lista de éxitos para enfocarte en tus metas y logros. Parece que tienes una buena comprensión de la importancia de los refuerzos positivos en el proceso de aprendizaje y desarrollo personal.

Basándome en los pasos que compartiste, parece que estás en el camino correcto para crear una lista de éxitos efectiva. Establecer metas claras y realistas, reconocer tanto los desafíos como los logros, y entender que el aprendizaje es un proceso continuo son elementos clave para mantener el enfoque y la motivación.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la creación de tu lista de éxitos o si necesitas orientación adicional, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!