Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Hazlo como yo hice: archivos y pandas

• Crea una lista vacía para almacenar los resúmenes de los correos electrónicos.
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
• Utiliza la función append para insertar cada resumen formateado a través de fString en la lista.
• Configura la función para que retorne la lista poblada después de un bucle de iteraciones.
• Implementa el with open en modo 'W' para crear y sobrescribir un archivo .txt con los resúmenes.
• Usa write o writelines con '\n' para separar cada entrada en el archivo.
• Abre el archivo en modo 'R' y lee sus líneas, guardando en una nueva lista con strip para eliminar saltos de línea.
• Explora los métodos read, readline y readlines para diferentes formas de lectura en Python.
• Importa Pandas utilizando el alias pd para la manipulación de datos.
• Construye un archivo .csv manualmente, escribiendo el encabezado y las líneas con las claves de cada diccionario.
• Crea un DataFrame con la lista de diccionarios y utiliza el método to_csv para guardar el CSV con codificación UTF-8.
• Desarrolla un desafío para generar un archivo .txt a partir de una lista de preguntas y luego léelo para crear una lista.
• Integra una llamada al LLM para obtener respuestas concisas, asociando cada pregunta con su respuesta y guardando el resultado final en un nuevo archivo .csv.