Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

haz tu lista de objetivos y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Obtener mi licencia de conducir

-Inscribirme a un curso de conducción -Realizar y aprobar las clases teóricas y prácticas

1. Aprender Programación

-Aprobar el curso de Alura -investigar del tema -poner en práctica lo aprendido

1. obtener un ingreso económico

2. Buscar y aplicar a vacantes que necesiten asistencia de medio tiempo

3. establecer horarios para poder realizar los demás objetivos y cumplirlos

4. tiempo personal

-establecer horarios para compartir con familia y pareja

1 respuesta

¡Hola Daniela!

Es genial que hayas decidido establecer objetivos y metas para alcanzarlos. A continuación, te brindo algunas sugerencias para ayudarte a lograr tus objetivos:

1. Obtener mi licencia de conducir

2. Inscribirte en un curso de conducción es una excelente idea para aprender las habilidades necesarias para conducir de manera segura. Asegúrate de elegir un curso que se adapte a tus necesidades y horarios.

3. Realizar y aprobar las clases teóricas y prácticas es fundamental para obtener la licencia de conducir. Dedica tiempo y esfuerzo a estudiar y practicar para asegurarte de estar preparada para los exámenes.

4. Aprender Programación

5. Aprobar el curso de Alura es un gran paso para aprender programación. Asegúrate de dedicar tiempo suficiente a estudiar y practicar los conceptos que se enseñan en el curso.

6. Investigar sobre el tema es una excelente manera de ampliar tus conocimientos y comprender mejor los conceptos que estás aprendiendo. Dedica tiempo a leer artículos y ver videos relacionados con la programación.

7. Poner en práctica lo aprendido es fundamental para consolidar tus conocimientos y habilidades. Trata de crear pequeños proyectos y aplicaciones para poner en práctica lo que has aprendido en el curso.

8. Obtener un ingreso económico

9. Buscar y aplicar a vacantes que necesiten asistencia de medio tiempo es una excelente manera de obtener un ingreso económico mientras estudias y te preparas para lograr tus otros objetivos. Asegúrate de buscar trabajos que se adapten a tus horarios y necesidades.

10. Establecer horarios para poder realizar los demás objetivos y cumplirlos es fundamental para asegurarte de poder dedicar tiempo y esfuerzo a tus otros objetivos. Asegúrate de establecer horarios realistas y cumplirlos para asegurarte de avanzar en tus objetivos.

11. Tiempo personal

12. Establecer horarios para compartir con familia y pareja es fundamental para mantener un equilibrio entre tus objetivos y tu vida personal. Asegúrate de dedicar tiempo suficiente para compartir con tus seres queridos y disfrutar de tus pasatiempos y actividades favoritas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!