Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivo 1: conseguir un asenso
Metas:

Completar al menos 2 cursos de liderazgo y gestión de equipos en los próximos 6 meses.
Participar activamente en proyectos donde pueda asumir un rol de coordinación o liderazgo técnico.
Solicitar retroalimentación mensual a mi jefe directo sobre mis habilidades de liderazgo y comunicación.
Leer 1 libro sobre liderazgo técnico o gestión de equipos cada 2 meses.

Objetivo 2: Certificarme en tecnologías clave (Cloud e IA)
Metas:

Finalizar el curso de fundamentos de IA en los próximos 2 meses.
Obtener la certificación AWS Cloud Practitioner antes de diciembre.
Dedicar al menos 6 horas semanales al estudio técnico (IA, cloud, automatización).
Aplicar lo aprendido en un proyecto personal o simulación técnica antes de fin de año.

Objetivo 3: Mejorar mi bienestar personal y equilibrio vida-trabajo
Metas:

Dormir al menos 7 horas diarias durante 5 días a la semana.
Realizar actividad física 3 veces por semana (caminata, bicicleta o estiramientos).
Reservar 1 hora semanal para actividades personales que me relajen (lectura, música, naturaleza).
Establecer una rutina de revisión semanal para ajustar mis prioridades y evitar sobrecarga.

1 respuesta

Hola Miguel,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!