Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1: Objetivo: Realizar un evento deportivo masivo en el Municipio de Segovia-Antioquia Meta: Realizar una lista del paso a paso para llevar a cabo la actividad y semanalmente revisar avances y ajustar pendientes

2: Objetivo: Estudiar programación Meta: dedicar cuatro horas semanales de estudio de lunes a viernes y los días que no cumpla la intensidad horaria destinar horas el fin de semana para cumplir la meta.

3: Objetivo: Reaizar un Cambio labora Meta: Publicar hoja de vida en portales de empleo y semanalmente validar convocatorias publicadas en el portal.

3 respuestas
  1. Objetivo: Estudiar lenguaje de programación: Dedicar 4 horas en la noche de lunes a viernes y domingos, con el fin para avanzar en el proceso.
  2. Objetivo: Ser autodidacta y buscar recursos que sirven de apoyo, esto se logra asistiendo a webinar, podcast entre otros.
  3. Objetivo: Culminar mi estudio con exito con el fin de aplicar lo aprendido en la empresa.

Mi primer objetivo es especializarme un lenguaje de programación, pero hacer muy bien. Mi segundo objetivo es aprender inglés Mi tercer objetivo es bajar de peso

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

  1. Aprender a programar en lenguajes básicos como JS y HTML.
  2. Conseguir un empleo el cual me permita laboral desde casa.
  3. Empezar mi día desde más temprano.