Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Gacer ejercicio: ir al 4 dias a la semana a caminar y realizar ejercicio.

Aprender sobre programacion: completar 3 cursos sobre programacion web y sus herramientas

Ralizar lipieza: realizar las limpiza necesaria para que mi arre de trabjo este lo mejor posible.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés trabajando en establecer tus objetivos y metas personales. Aquí tienes algunos ejemplos de objetivos y sus respectivas metas para ayudarte a empezar:

Objetivo 1: Hacer ejercicio

• Meta 1: Ir al menos 4 días a la semana a caminar durante 30 minutos.
  • Meta 2: Realizar ejercicio de fuerza dos veces por semana.
  • Meta 3: Participar en una clase de yoga una vez a la semana.

Objetivo 2: Aprender sobre programación

• Meta 1: Completar un curso de programación web básica.
  • Meta 2: Realizar un proyecto personal utilizando las herramientas aprendidas en el curso.
  • Meta 3: Participar en una comunidad en línea de programadores para compartir conocimientos y aprender de otros.

Objetivo 3: Realizar limpieza

• Meta 1: Organizar y limpiar mi área de trabajo al menos una vez a la semana.
  • Meta 2: Establecer un sistema de organización para mantener mi área de trabajo ordenada.
  • Meta 3: Deshacerme de objetos innecesarios y mantener solo lo que realmente necesito.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a tus propias metas y objetivos. ¡Lo importante es que sean realistas y alcanzables!

Espero que esto te ayude a comenzar con tu lista de objetivos y metas. ¡Buena suerte en tu camino hacia el éxito! Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!