Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Haz lo que hicimos - Hector Mendoza

Antes que nada, esta Sección donde dice Haz lo que hicimos.. ¿quieren que hagamos un video breve? o solo ¿debemos responder las preguntas aquí? ¿Alguna vez has tenido una entrevista de trabajo o has tenido que realizar una presentación sobre un producto / servicio tuyo a un cliente? Si, varias pero generalmente el reclutador es quien dirige la charla, tiempos y yo solo respondía.

¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? Obtener habilidades, que nos ayuden a poder presentarnos con mayor seguridad, fluidez, y al mismo tiempo siendo concretos. ¿A quién va dirigida esta presentación? A personas a las cuales deseamos alcanzar, u obtener su participacion con nosotros en algun beneficio, ya sea economico, social, especie, etc etc. ¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Si todo el tiempo, ya sea, con clientes o proveedores.

2 respuestas

Hola Héctor, regularmente las preguntas que hacen seguidas de los videos son para introspección, pero igualmente gracias por compartírnos tus respuestas.

Te comparto igualmente las mías:

¿Alguna vez has tenido una entrevista de trabajo o has tenido que realizar una presentación sobre un producto / servicio tuyo a un cliente? Sí, me he enfrentado a ambas situaciones y es importante saber controlarse ya que por mucho que se conozca, a veces los nervios pueden jugar en contra.

¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? Poder convencer a una audiencia meta de que mi proyecto o propuesta es la idónea, llamando la atención de la audiencia de forma positiva.

¿A quién va dirigida esta presentación? Regularmente a las personas que toman las decisiones o a personas que nos puedan acercar a las primeras .

¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Sí, desde entrevistas de trabajo, reuniones profesionales hasta a alguna chica linda que haya visto en alguna fiesta :P

Hola a todos

Yo me uno a ustedes:

¿Alguna vez has tenido una entrevista de trabajo o has tenido que realizar una presentación sobre un producto / servicio tuyo a un cliente? Si, me he sentido nerviosa, al inicio suelo hasta trabarme, aunque tenga el tema dominado. Pero despues de un ratito se me pasa

¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? Vender un servicio, dar a conocer sus fortalezas y como puede adaptarse a sus necesidades.

¿A quién va dirigida esta presentación? A personas claves ¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Si, empezando desde la escuela, hasta hoy en día para entablar una conversación formal.

Saludos !!!