Bueno yo lo entendí un poco diferente, cuando decía que el juego recibía un número n entendí que uno definía con una pregunta el rango entre 0 y cualquier número n que uno le diera, entonces creé una variable para n y que el juego "pensara" un número cualquiera entre 0 y n, y luego uno intentara adivinar el numero entre 0 y n, me quedó así:
<meta charset="UTF-8">
<h2>Adivina el Número</h2>
<script>
function saltarLinea() {
document.write("<br>");
}
function imprimir(frase) {
document.write(frase);
saltarLinea();
}
function sortea(n) {
return Math.round(Math.random() * n);
}
var n = parseInt(prompt("Pide un número entre 0 y..."));
var numeroPensado = sortea(n);
var numeroLanzado = parseInt(prompt("Lanza un número entre 0 y " + n));
if (numeroLanzado == numeroPensado) {
imprimir("Usted acertó, el número pensado era: " + numeroPensado)
} else {
if (numeroLanzado > numeroPensado) {
imprimir("Usted no acertó, el número lanzado es mayor a: " + numeroPensado)
} else {
imprimir("Usted no acertó, el número lanzado es menor a: " + numeroPensado)
}
}
</script>