Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haz lo que hicimos en el aula

HTML

<main></main>

<footer></footer>

CSS

header{
     background-color: #bbbbbb;

}

nav li{ display: inline; margin: 0 0 0 15px; }

nav a{ text-transform: uppercase; font-weight: bold; font-size: 22px; text-decoration: none; }

1 respuesta

¡Hola Aldo!

Si tu pregunta es cómo hacer lo que se hizo en el aula, necesitaría más información para poder ayudarte. Si te refieres a cómo hacer que la página se vea como la que se mostró en el aula, necesitaría saber qué elementos se agregaron en el aula.

Sin embargo, puedo ver que en el código que compartiste se está definiendo el estilo de la cabecera y la navegación. El fondo de la cabecera se establece en gris claro con el código "background-color: #bbbbbb". Además, los elementos de navegación se muestran en línea y se les agrega un margen de 15 píxeles a la izquierda con el código "nav li{ display: inline; margin: 0 0 0 15px; }". También se les da un estilo de texto en mayúsculas, negrita y sin subrayado con el código "nav a{ text-transform: uppercase; font-weight: bold; font-size: 22px; text-decoration: none; }".

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)