Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haz lo que hicimos en el aula

Desafíos:

1 – Crea una función de lotería que reciba un número n y sortee un número entre 0 a n, retornando ese valor. De esta forma, en vez de escribir var numeroPensado = Math.round(Math.random()*n);, escribirás var numeroPensado = sorteo(n);. Realiza esa modificación, creando una nueva función y utilízala de forma correcta.

2 – Hacer que tu juego exhiba, cuando el usuario falle el intento, si el número lanzado era mayor o menor al número pensando por el programa.

R:// Hice que sea el mismo usuario quien decide el rango del numero para adivinar: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, felicidades por tu dedicación en el curso. Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. Recordamos que no es obligatorio responder a ningún ejercicio en el foro, ni suman puntos o son usados como criterio para el avance en el programa. Pedimos que siempre que sea posible, por favor etiquetes tu tópico para que sea más sencillo identificar si es una duda, sugerencia, etc. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!