<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas")
var pincel = pantalla.getContext("2d")
pincel.fillStyle = "#A4A4A4"
pincel.fillRect(0,0,600,400)
var radio = 10
var xAleatorio
var yAleatorio
function circulo(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color
pincel.beginPath()
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI)
pincel.fill()
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400)
}
var x = 0
function diseñarobjetivo(x,y){
circulo(x,y,radio + 20,"red")
circulo(x,y,radio + 10,"#fff")
circulo(x,y,radio,"red")
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo)
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla()
xAleatorio = sortearPosicion(600)
yAleatorio = sortearPosicion(400)
diseñarobjetivo(xAleatorio,yAleatorio)
x++
}
setInterval(actualizarPantalla,1000)
function disparar(){
var x = event.pageX - pantalla.offsetLeft
var y = event.pageY - pantalla.offsetTop
if((x < xAleatorio + radio)&&
(x > xAleatorio - radio)&&
(y < yAleatorio + radio)&&
(y > yAleatorio - radio)){
alert("Tiro Certero")
}
}
pantalla.onclick = disparar