let pantalla = document.querySelector("canvas"); let pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey"; pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
let radio = 10; let xAleatorio; let yAleatorio;
function disenharCircuferencia(x, y, radio, color) { pincel.fillStyle = color; pincel.beginPath(); pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI); pincel.fill(); }
function limpiarPantalla() { pincel.clearRect(0, 0, 600, 400); }
let x = 0;
function disenharObjetivo(x, y) { disenharCircuferencia(x, y, radio + 20, "red"); disenharCircuferencia(x, y, radio + 10, "white"); disenharCircuferencia(x, y, radio, "red"); }
function sortearPosicion(maximo) { return Math.floor(Math.random() * maximo); }
function actualizarPantalla() { limpiarPantalla(); xAleatorio = sortearPosicion(600); yAleatorio = sortearPosicion(400); disenharObjetivo(xAleatorio, yAleatorio); x++; }
setInterval(actualizarPantalla, 1000);
function disparar(evento) { let x = evento.PageX - pantalla.offsetLeft; let y = evento.PageY - pantalla.offsetTop;
if ( x < xAleatorio + radio && x > xAleatorio - radio && y < yAleatorio + radio && y > yAleatorio - radio ) { alert("Tiro certero"); } }
pantalla.onclick = disparar
var pantalla = document.querySelector("canvas"); var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey"; pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
var puedoDibujar = false; var colorActual = "blue";
function dibujarCirculo(evento) { if (puedoDibujar) { var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft; var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop; pincel.fillStyle = colorActual; pincel.beginPath(); pincel.arc(x, y, 5, 0, 2 * Math.PI); pincel.fill(); } }
pantalla.onmousemove = dibujarCirculo;
function habilitarDibujar() { puedoDibujar = true; }
function deshabilitarDibujar() { puedoDibujar = false; }
pantalla.onmousedown = habilitarDibujar; pantalla.onmouseup = deshabilitarDibujar;
var paleta = document.getElementById("paleta"); paleta.addEventListener("click", function (evento) { var color = evento.target.getAttribute("data-color"); if (color) { colorActual = color; } });
let pantalla = document.querySelector("canvas"); let pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey"; pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
function disenharCircuferencia(x, y, radio) { pincel.fillStyle = "blue"; pincel.beginPath(); pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI); pincel.fill(); }
function limpiarPantalla() { pincel.clearRect(0, 0, 600, 400); }
let x = 0; let direccion = 1;
function actualizarPantalla() { limpiarPantalla();
if (x > 600) { direccion = -1; } else if (x < 0) { direccion = 1; }
x += direccion; disenharCircuferencia(x, 20, 10); }
setInterval(actualizarPantalla, 5);