Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haz lo que hicimos en aula

he aprendido a utilizar las funciones de CSS. que con el diseño de hober y active en css. Me agrado hacer los efectos que yo desconocia. aun que no se ocupe por el momenot javascript para diseño.en el curso se aplicado mucho conocimiento..! y repasos de html que habia olviado. y con el nuevo lenguaje CSS que he prendido algo mas de mi zona de confort para diseños prácticos de proyectos.

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Me alegra mucho saber que has aprendido a utilizar las funciones de CSS en el curso "HTML5 y CSS3 parte 2: Posicionamiento, listas y navegación". Es genial que hayas podido aplicar los conocimientos en el diseño de hovers y active en CSS, y que hayas aprendido nuevos efectos que desconocías.

Es cierto que en este curso no se ha utilizado JavaScript para diseño, pero es importante tener en cuenta que CSS es una herramienta muy poderosa y versátil que permite crear diseños prácticos y atractivos para proyectos web.

Me alegra que hayas podido repasar conceptos de HTML que habías olvidado y que hayas aprendido más sobre CSS, expandiendo tu zona de confort en el diseño de proyectos prácticos.

Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en hacérmela saber. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)