Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haz lo que hicimos en aula

Sobre la Barbería Alura

Ubicada en el corazón de la ciudad, y Fundada en 2020, la Barbería Alura conquista nuevos clientes diariamente.

Nuestra misión es:

"Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias.

<h1>Sobre la Barbería Alura</h1>

<p>Ubicada en el corazón de la ciudad, y  Fundada en 2020, <strong>la Barbería Alura</strong> conquista nuevos clientes diariamente.</p>

<h2>Nuestra misión es: </h2>

<strong>"Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".</strong>  
<strong>Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias.</strong>   
1 respuesta

¡Hola Luismiguelgarzóntriviño!

Si entendí bien, tu pregunta es sobre cómo hacer lo mismo que se hizo en el aula, ¿verdad? Si es así, lo que debes hacer es copiar y pegar el código que se muestra en la pregunta en un archivo HTML. Luego, guarda el archivo con un nombre que desees y ábrelo en tu navegador web para ver cómo se ve la página.

Si tienes alguna duda específica sobre algún elemento o atributo que se utilizó en el código, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)