Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haz como yo hice: integrar agentes reactivos

1 respuesta

Hola Estudiante, ¡espero que estés teniendo un buen día!

He visto que estás trabajando en la integración de agentes reactivos utilizando LangChain y LangGraph. Aunque no puedo acceder directamente a tu enlace de Google Colab, puedo ofrecerte algunos consejos generales para abordar esta tarea.

1. Importación de herramientas: Asegúrate de importar correctamente las herramientas de LangChain utilizando load_tools. Esto es esencial para poder utilizar las funcionalidades específicas que ofrece LangChain.

2. Configuración de agentes:

• Para el agente web, necesitas configurar un prompt que permita realizar búsquedas generales en internet. Esto puede implicar definir un prompt que sea lo suficientemente amplio para capturar la intención de búsqueda del usuario.
    • Para el agente científico, utiliza la herramienta arXiv. Asegúrate de que el agente pueda buscar y extraer información relevante de artículos científicos.
  3. Funciones de encapsulamiento: Define funciones que no solo ejecuten cada agente, sino que también extraigan y devuelvan las respuestas de manera clara. Esto ayudará a mantener tu código organizado y modular.

4. Estado para almacenamiento: Utiliza un diccionario para almacenar tanto la consulta del usuario como los resultados obtenidos. Esto te permitirá acceder fácilmente a la información durante el flujo de trabajo.

5. Grafo de flujo de trabajo: Implementa un grafo que defina el orden de ejecución de tus agentes. Los nodos representarán las diferentes etapas del flujo y las aristas definirán cómo se conectan entre sí.

6. Compilación e invocación: Una vez que tengas tu flujo de trabajo definido, compílalo e invócalo para asegurarte de que todo funcione como esperas. Esto te permitirá identificar y corregir errores potenciales.

7. Agente enrutador: Desarrolla un agente que pueda dirigir el flujo entre las herramientas de manera condicional. Esto es útil para decidir qué agente debe manejar una consulta específica basada en ciertos criterios.

Espero que estos consejos te sean útiles para avanzar en tu proyecto. ¡Buena suerte con la integración de tus agentes reactivos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!