Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Haz como yo hice: desafío para el menú lateral; Duda

Tengo la duda, de que no me aparece el contenido de la instructora y modificando el CSS tampoco lo cambia. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi código?

/* Cabecera */ .cabecera__container{ display: flex; justify-content: space-between; align-items: center; position: fixed; top: 0; }

.cabecera__buscar__item{ display:none; }

.menu_container{ position: fixed; bottom: 0%; height: 75px; width:100%; }

.menu__lista{ display: flex; flex-direction: column; justify-content: space-around; height: 100%; align-items: center; padding-top: 15px; }

.menu__lista li{ align-self: center; }

.menu_itens{ display: flex; flex-direction: column; gap: 5px; }

.menu__lista li:nth-child(2), .menu__lista li:nth-child(3), .menu__lista li:nth-child(4){ display: none; }

/* Seccion superior / .superior__seccion__container{ display: flex; align-items: center; white-space: nowrap; / alineación del texto para que no se rompa y este dentro del contenedor*/ overflow: scroll; gap: 15px; }

/* Rodapie / .rodapie__container{ display: flex; / flex-direction: column; flex-wrap: wrap;*/ flex-flow: column-wrap; }

@media (min-width:834px) { /* Cabecera */ .cabecera__buscar__item{ display: block; }

/* Rodapie */
.rodapie__container{
    justify-content: space-between;
}

}

/* MENU LATERAL PARA PANTALLAS DE TABLETS */

@media (min-width:834px) and (max-width: 1200px){ .menu__container{ position:fixed; bottom: 0%; height: 85%; width: 74px; } }

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Desire, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para que aparezca el contenido del menú lateral en tu página. Revisando tu código, parece que hay un pequeño error en el selector de la clase del menú. En tu código CSS, estás utilizando ".menu_container" pero en el HTML estás usando ".menu__container". Asegúrate de que los nombres de las clases coincidan en tu HTML y CSS para que el estilo se aplique correctamente.

Además, ten en cuenta que estás utilizando media queries para estilos responsivos, por lo que debes verificar que las reglas CSS dentro de esas media queries estén siendo aplicadas correctamente. Puedes utilizar las herramientas de desarrollador del navegador para inspeccionar el elemento y verificar si las reglas CSS están surtiendo efecto.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto de CSS Flexbox y layouts responsivos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!