Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haz como yo hice

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, David, espero que estés bien

Parece que estás trabajando en una tarea relacionada con la armonía de colores en CSS. Basándome en la imagen que compartiste, aquí tienes algunas sugerencias para mejorar la visibilidad y la armonía de colores en tu proyecto:

1. Color de fondo y texto: Asegúrate de que el color del texto contraste bien con el fondo. En la imagen, el fondo es negro y algunos textos son de colores claros, lo cual es bueno para la legibilidad. Sin embargo, si hay algún texto que no se ve bien, puedes cambiar su color a uno más claro, como #F6F6F6.

2. Paleta de colores armoniosa: Si no lo has hecho ya, utiliza la Rueda de Colores de Adobe para elegir una paleta armoniosa. Por ejemplo, puedes elegir un color principal para el fondo y dos colores complementarios para los textos y los enlaces.

3. Uso de colores RGB: Si estás experimentando con colores RGB, asegúrate de que los colores elegidos se complementen bien. Por ejemplo, un fondo negro (#000000) puede combinarse con un texto en color cian (#00FFFF) o magenta (#FF00FF) para un efecto vibrante.

4. Corrección de errores de visibilidad: Si encuentras que algún texto no es visible, revisa el archivo CSS y asegúrate de que el color del texto tenga suficiente contraste con el fondo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para completar tu tarea. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!