5
respuestas

Hay un error en este video. Por favor corregir

En el minuto 5:32 el instructor agrega una linea de codigo:

taskContent.appendChild(deleteIcon()); en la linea 20.

El icono del basurero aun no se ha ido a la derecha.

Luego hay un salto en el video en el minuto 6:20 y vuelve a explicar lo mismo y en minuto 7:26 agregar una linea de codigo muy parecida:

task.appendChild(deleteIcon()); en la linea 23.

Pero nunca dice que borremos la que habia en la linea 20.

Habria que editar el video para eliminar del minuto 5:20 donde esta el error hasta el 6:20 porque como esta el icono no se ubica en la derecha y no es claro cual es el error.

Gracias.

5 respuestas

¡Hola Estudiante!

Lamento escuchar que encontraste un error en el video. Voy a comprobar lo que está pasando y me pondré en contacto contigo. :)

Según lo que mencionas, parece que hay un problema con la ubicación del icono del basurero en el minuto 5:32 y en el minuto 7:26. Para solucionarlo, te sugiero revisar cuidadosamente el código y asegurarte de que estás agregando correctamente el icono en la posición deseada. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Por favor, ojala lo revise una persona. El error es del video que confunde a los aprendices. No es de mi codigo que ya lo corregi

Hola también lo noté, me dicen por fa cual de los dos es el que va?

taskContent.appendChild(deleteIcon());

o

task.appendChild(deleteIcon());

el de abajo> task.appendChild(deleteIcon());

Gracias, me perdí totalmente en esa parte, no sabía lo que había hecho el tutor ahí