Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Hay tiempo para todo

Me encanto como plantean que es cierto que durante nuestra vida pasáremos por situaciones que no sean muy favorables o nos provoquen estres de solo pensarlas. Sin embargo, hay que tener presente que estará bien que tengamos días malos de vez en cuando, pero tenemos que pensar que estos días no durarán para siempre y que vendrán días mejores. Adicionalmente, támbien me gusto mucho el tema de hacer las cosas que corresponden en el momento en que corresponden y sobre todo a no descuidar el tiempo con uno mismo.

1 respuesta
solución!

muy de acuerdo contigo, en mi caso despues de tiempo estoy tomandome un buen tiempo para aprender y prestar atención a clases como estas de ONE, y a veces en mi trabajo del día me concentré mucho en mis tareas que quedo cansado para la noche, y hoy se me hizo dificil por estar cansado de seguir con las clases, pero como bien tu y la instructora lo dijo, puedes estar cansado, puedes no percibir bien tu objetivo de porque estas tomando el curso, puedes sentir que fue un día malo, pero es la actitud tus pensamientos tu idea de que las cosas serán mejores sin consigues esto o aquello, lo que te da fuerza de voluntad para seguir adelante, bueno como dicen Pa'adelante como el elefante, saludos de Arequipa - Perú