Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hay que pretar atención

Revisando los diferentes ejercicios me dí cuenta que hay que prestar mucha atención a la manera en que escribimos las etiquetas y prestar atención a usar bien las comillas. Au que ahora uno puede saber bien los errores que comete consultando a la tecnologia, igualmente e neceario saber resolver los problemas en el código.

1 respuesta

Hola Micaela,

¡Es genial que estés prestando atención a los detalles en tu código! Efectivamente, en programación, la precisión es clave, especialmente cuando trabajamos con etiquetas y comillas. En el contexto de tu pregunta sobre cómo cambiar el texto de un encabezado con JavaScript, es importante asegurarse de que las comillas estén bien colocadas y que las etiquetas sean correctas.

En el ejercicio que estás revisando, la opción correcta es la D. Aquí está el desglose:

let titulo = document.querySelector('h1')
titulo.innerHTML = 'Bienvenido al mundo dev'

En este código:

• document.querySelector('h1') selecciona el primer elemento <h1> en tu documento HTML.
  • titulo.innerHTML = 'Bienvenido al mundo dev' cambia el contenido del elemento seleccionado a "Bienvenido al mundo dev".

Es crucial usar comillas simples o dobles alrededor del texto que deseas insertar, y asegurarte de que el selector esté correctamente entre comillas.

Espero que esto te ayude a entender mejor cómo manipular contenido HTML con JavaScript. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!