Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Hay que postear algo aquí?

Terminé el curso. Sin embargo, el porcentaje dice 98% completado. Si le doy click a ir donde paré, me envía a:

07 Lo que aprendimos PRÓXIMA ACTIVIDAD

Lo que aprendimos en esta aula:

Cómo colocar estilos al botón de envío de formulario.

A realizar transiciones en nuestros elementos, con la propiedad CSS transition.

A modificar el estilo del puntero del mouse, al pasar sobre un determinado elemento, a través de la propiedad CSS cursor.

A realizar transformaciones en nuestros elementos, como aumentar proporcionalmente la escala de determinado elemento o rotarlo, a través de la propiedad CSS transform.

Qué es lo que tengo que hacer para terminar el 100%?

Gracias!

3 respuestas

Para poder ayudarte lo mejor seria subir una captura de las actividades que se tienen desarrollar así poder ver por que no te sale el 100%.

Hola Kenji, En el avance del curso me dice que tengo el 98%, aunque ya lo terminé. Le doy click a "continuar donde paró" y me lleva la actividad que adjunto. Què es lo que tengo que hacer para que llegue al 100%? Gracias!

-Tal vez funcione, vuelve a la última parte del curso y hazla nuevamente para que aparezca la encuesta otra vez.

-Si por alguna razón no llegas a 100%, fíjate si queda alguna actividad o vídeo por hacer o lo mejor seria iniciar desde el principio.