Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

hay que ir haciendo la pagina que va realizando el tutor??

hay que ir haciendo la pagina que va realizando el tutor?? o solo seria mirar los videos y responder los verdadero o falso?

9 respuestas
solución!

Hola Icaro, vas a aprender mucho mas si pones en practica todo los conceptos que van mostrando los videos. Podes descargar los archivos con el material que se muestra en las clases y 'jugar' con ellos, probar con otras variables, etc. Es importante la descarga e instalación del software sugerido (Sublime) . Por alguna consulta mas puntual, a disposición.

Saludos,

Yo creo que depende más del método de estudio que prefieras. Inevitablemente llegará el momento donde tendrás que ponerte manos a la obra y empezar a crear código, por lo que si lo haces antes, mejor.

Personalmente creo que el 'método' de solo ver los videos no nos va a permitir consolidar, o siquiera entender, los conceptos. Así no vamos a llegar muy lejos. Aprehender implica mucha practica. Y desde el día uno hay que empezar programar, escribiendo nuestras primeras lineas de código. Paso a paso.

Hola , yo creo que es necesario para hacer el seguimiento de los codigos en tu cabeza y saber lo que esta ejecutando en el computador . Salusdos

Te diría que si, que vayas haciendo lo que hace Christian en los videos. así te vas a acostumbrar a tipear códigos y etiquetas

Si , yo fuy realizandonlos y asi es mas facil grabarselos

Muy importante ir realizando todo lo que hace el tutor, incluso ir más allá, modificar el código, agregando otras cosas que no están en el video, es así como sabes si realmente estás entendiendo. La práctica hace al maestro.

Entiendo que debes ir mirando los videos y a la vez practicando los ejercicios. de esta maneras te daras cuentas si lo que estas viendo lo estas aprendiendo.

Hola , yo creo que es necesario para hacer el seguimiento de los codigos y entender lo que esta ejecutando en el computador .Saludos