Escucho mucho que el mercado está saturado, pero, el programador, donde trabajo, dice lo contrario. De a poco a poco he mejorado mis habilidades y aprendido mucho estas clases, que actualmente estoy trabajando a su lado.
Escucho mucho que el mercado está saturado, pero, el programador, donde trabajo, dice lo contrario. De a poco a poco he mejorado mis habilidades y aprendido mucho estas clases, que actualmente estoy trabajando a su lado.
¡Hola Jorge, espero que estés bien!
Es genial que estés mejorando tus habilidades y aprendiendo mucho en tus clases. Respecto a tu pregunta sobre si hay muchas vacantes, la situación puede variar dependiendo del lugar y del tipo de programación en el que estés interesado. Aunque es cierto que en algunos lugares el mercado puede estar saturado, en otros puede haber una demanda creciente de programadores.
Es posible que el programador con el que trabajas tenga una visión optimista del mercado laboral en el área de la programación. Sería útil que investigaras un poco más sobre las oportunidades laborales en tu área específica de interés, ya sea a través de portales de empleo, redes profesionales o incluso preguntando a otros profesionales del sector.
Recuerda que seguir mejorando tus habilidades y estar al tanto de las tendencias del mercado te ayudará a mantenerte competitivo y a encontrar oportunidades laborales que se ajusten a tus intereses y capacidades.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!