6
respuestas

Hay manera de guardar los cambios hechos en la consola del navegador?

Hola a todos:

Me impresionó que se pudieran ejercer cambios y ver cómo se modificaba la página directamente dentro del navegador, pero me quedó la duda de por qué se desaparecian cuando se actualizaba la página.

Hay alguna manera de solo usar el navegador para codificar la parte visual de la página sin que se pierdan los cambios?

6 respuestas

Hola Ana Cecilia , espero que estés muy bien.

Las modificaciones que hace en la pagina son solo para ti , no hay nadie que puede salvar. La aprendijagen que teves fue una demonstrción de javaScript.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
Hola , espero que estés muy bien.

Hola Ana!

Mira, yo lo hago de la siguiente forma:

1-Usar Visual Studio Code y bajarte Live Server (te dejo el link para que veas de que trata ) https://www.youtube.com/watch?v=eM2xzvUTasQ

2-Activar autoguardado

3-Minimizar el Visual estudio code y el navegador,de tal manera que te queden los dos dividos en partes iguales en la pantalla.

Y listo,cada vez que vayas escribiendo se ira guardando de forma automatica y lo podras ver en vivo el progreso.

Saludos

Tengo entendido que no se puede guardar, pero si querés darle más vueltas, lo que sí podés hacer es copiar el código que acabas de modificar y lo pegas en tu editor.Si te posicionas sobre alguna etiqueta y le das click derecho, te despliega un menú con muchas opciones.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Utilizar la extension Live Server, en Visual Studio Code te va a permitir hacerlo. es un servidor web que se monta en el puerto 5500 (por defecto, se puede cambiar) y donde cualquier cambio que hagamos en el editor, se verá reflejado instantáneamente en el navegador.

No, lo que pasa en la consola solo se ejecuta en la memoria Cache del navegador, es decir a corto plazo. no hay forma de guardar eso desde la consola. a lo sumo podes copiar ese codigo y pasarlo a un archivo css . pero eso ya no seria lo mismo

Los cambios realizados en el navegador solo son a modo de prueba