Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Hay error en el curso p me salté una parte?

En el tema 4, primer video "Aplicando estilo al encabezado" primer mínuto, se aprecia que el instructor tiene en pantalla un style.css con ciertos parámetros que no son los desarrollados en las primeras clases. Por ejemplo en .app tengo "grid-template-rows: 50px 100vh auto; " Pero en el video del curso aparece "grid-template-rows: 50px auto auto; "

encabezado y rodapie cambian por header y footer.

¿Es un error o quizás estoy yo cometiendo algún error? Gracias.

3 respuestas

El instructor modifico el nombre de las etiquetas y clases. En mi caso no las modifique y le puse como puso al principio. encabezado, contenido y rodapie.

Son modificaciones que seguramente hizo fuera del video, aunque para algunos puede ser confuso, lo de los nombres de las templates-areas lo puedes dejar como esta, pero en template-rows el 100vh si tienes que cambiarlo porque auto, de lo contrario el footer te quedara abajo de destacados.

solución!

Muchas gracias a ambos. También lo dejé con encabezado y rodapie en español. Cambié el templates-rows por auto como me han dicho y eso solucionaba una gran parte. Me faltaba solo que el Menú se vea del color del video y no azul, como estaba ocurriendo. Así que leyendo, tuve que agregar esta línea de codigo en el index.html

"<link href="./assets/css/menu.css" rel="stylesheet">

No recuerdo que haya mencionado eso en el video, pero o estaba enlazado el menu.css Al agregarlo, el menú deja de ser azul y se ve en el color esperable.