Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Hay alguna forma de hacer el curso, sin tarjeta de credito?

Hola, quisiera hacer el curso, pero al parecer uno de los pasos importantes es tener una tarjeta de credito. Actualmente no tengo ninguna, hay alguna forma de ahcer el curso sin una. O tengo que ir a un banco obligatoriamente?

3 respuestas

Hola Bruce , espero que estés muy bien.

Por lo general, para acceder a los cursos en línea de Oracle Cloud es necesario tener una tarjeta de crédito para registrarse y pagar por el curso. Sin embargo, existen alternativas para poder hacer el curso sin una tarjeta de crédito.

Una opción puede ser utilizar una tarjeta de débito que tenga fondos suficientes para cubrir el costo del curso. Si no tienes una tarjeta de débito, puedes considerar solicitar una a tu banco.

Otra opción es utilizar servicios de pago en línea, como PayPal, que te permiten realizar pagos en línea sin tener una tarjeta de crédito. Para hacer uso de este método de pago, deberás crear una cuenta en PayPal y vincularla a tu cuenta bancaria o a otra forma de pago aceptada por PayPal.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, gracias. pero mi pregunta era para la creacion de cuenta en oracle cloud. ya que ya tengo acceso al curso en si. Pero para poder realziarlo debo teenr una cuenta en Oracle Cloud, y para tenerla se debe ingresar un numero de tarjeta de credito, mi pregunta era esa, si habia forma de hacerce una cuenta ahi, sin la necesidad de una tarjeta.

dear Ingrid silva:

I; try access to OCI; pay with visa; but also say next... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

I being comunications Oracle chat :

not aswer to this type error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

wait help everythings to keep up learn... thanks us!