Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Hay algún atajo para sustituir el 5 por el nombre de la variable declarada en todo el código?

Hola! Una vez declarada la variable que indicará el número a multiplicar en la tabla (por ejemplo var numTabla = 8), hay que sustituir todos los "5" por "numTabla" en todo el código, y cuando selecciono el primer 5, en Sublime se iluminan todos los "5"... Hay alguna forma de hacer que todos se sustituyan por el nombre de la variable a la vez para ahorrar tiempo? Alguna combinación de teclas? Muchas gracias :)

4 respuestas
solución!

buscar y remplazar

Listo, gracias! Ya encontré dónde reemplazar en los menús. Saludos

Yo lo que hago es si están en fila simplemente mayus +ctrl y jalo con clic izquierdo hasta donde deseo borrar o cambiar ,o si no simplemente ctrl + clic izquierdo para indicar donde también quieres borrar o cambiar. También puedes hacerlo con ctrl + D que busca un elemento igual , pero tienes que seleccionar el elemento mas ctrl +d que busca el elemento mas cercano pero hacia abajo. Se me olvido que esto lo hago en Visual estudio code con Emet. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Súper! muchas gracias :) Voy a ir probando. Saludos!