Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Hasta que no se haga lo principal, todo es distracción

Esta frase me pareció extremadamente atinada, porque creo que es lo que más me genera estres. HAGAMOS LO PRINCIPAL!! De solo pensarlo hasta se aliviana el aire!!!

3 respuestas

Comparto tu opinión, pues esta frase es como la brújula apuntando al camino correcto para poder ser más productivos, sin comprometer nuestra salud física y mental :)

Paula e Iliana, también conecté con esa máxima o frase. Por ahí a veces bromean que el hombre es de una cosa y la mujer multitarea, y aunques suene lógico a compararlo con la mujer que lleva las responsabilidades de un hogar, me parece un estereotipo.

TAL CUAL!! Por querer ser multitarea uno termina siendo disperso... Son prácticamente sinónimos... Pero cuando usamos la palabra "Multitarea" tenemos esa ilusion de que alguien hace todo y lo hace bien... DISPERSO es un término mucho mas realista.. y es justamente lo opuesto a ENFOCADO... Yo siento que he caido en la trampa desde hace mucho tiempo de perseguir la ilusión, y fui incluso entrenada para eso.. mi dia a día es saltar de una tarea a otra continuamente, haciendo mil cosas a la vez.. Inevitablemente cuando no logramos hacerlo todo bien nos frustramos.. Lo bueno es que una vez identificado el problema, podemos pensar en hacer algo.. Este curso me ha dado "consciencia".. Mi objetivo es dejar de comer la ensalada de frutas que suele ser mi vida, y comer de a una fruta a la vez, comenzando por la más saludable.. Estoy segura que le daré así más relevancia a cada una..