Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hash

Durante la clase, la instructora Ellen usó el comando git log --oneline para verificar el hash de la modificación creada dentro de la rama de desarrollo en el archivo contacto.html

¿Será que después de la fusión hubo un cambio en este número?

Creo que cambia el númeto después de la fusión, se crea un nuevo commit en la rama main que incorporará los cambios de la rama title. Este nuevo commit tendrá un nuevo hash y representará un estado diferente del código.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo tu duda sobre cómo los hashes de los commits pueden cambiar después de una fusión en Git.

Cuando realizas una fusión (merge) entre dos ramas, Git crea un nuevo commit de fusión en la rama de destino, que incorpora los cambios de la rama que estás fusionando. Este nuevo commit de fusión tendrá su propio hash único, diferente de los hashes de los commits anteriores en cualquiera de las ramas. Esto es porque cada hash en Git es un identificador único que representa el estado exacto del contenido del proyecto en ese momento específico.

Por ejemplo, si tienes una rama desarrollo y haces cambios en contacto.html, esos cambios tendrán un hash específico. Al fusionar desarrollo con main, se creará un nuevo commit en main que tendrá un nuevo hash, reflejando el estado combinado de ambas ramas.

Espero que esto aclare tu duda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!