Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

las recompensas son tener tiempo de calidad en familia, entendiendo que todo el otro tiempo fue destinado a tanto labores en el hogar, trabajo y academicos. debemos compatibilizar y dividir de la mejor forma los tiempos y dejar tiempos para la familia de calidad y no de cantidad ya que puede ser reducido pero con lindos momentos o recuerdos.

1 respuesta

Hola, Carolina. ¿Cómo vas?

Me gustó cómo definiste tus recompensas como tiempo de calidad en familia y cómo planteaste compatibilizar y dividir mejor los tiempos para construir momentos con sentido, incluso si son pocos.

Como incentivo, sigue conectando tus hábitos con esa recompensa: cuando la tienes clara, es más fácil mantener el cambio. Dica: elige un hábito concreto y ponlo en práctica con un plan simple: define qué harás (por ejemplo, 30 minutos sin pantallas con tu familia) y cómo lo asegurarás (bloqueándolo en el calendario 2 veces por semana y cuidando una actividad breve que disfruten).

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!