Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Me gusta la idea de leer historietas cuando ya termine con mis tareas del dia. Nunca lo relacione con una recompensa, pero contrastando con la informacion del video, fue algo que se desarrollo de manera natural, el querer terminar las cosas antes de comenzar el tiempo de ocio. Siento que se disfruta más

1 respuesta

Hola Pablo,

Qué bueno que ya hayas encontrado una recompensa que disfrutas naturalmente, como leer historietas después de completar tus tareas. Esto es un excelente ejemplo de cómo las recompensas pueden surgir de manera orgánica y motivarnos a ser más productivos. La idea de asociar una actividad placentera al final de tus responsabilidades diarias puede ser muy efectiva para mantener la motivación.

Además de leer historietas, podrías considerar otras actividades que te resulten gratificantes como parte de tu sistema de recompensas. Por ejemplo, podrías jugar tu juego favorito, practicar algún deporte, ver una comedia que te haga reír, o simplemente relajarte un poco. La clave es encontrar algo que realmente disfrutes y que te motive a completar tus tareas.

Espero que encuentres muchas otras recompensas que te ayuden a mantener tus hábitos productivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!