Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

mi recompensas al haber terminados mis pendientes es salir a comer algo, salir a pasear, ver peliculas o tambien ir a cine.

1 respuesta

Hola Gleiber,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Es genial que ya tengas algunas recompensas en mente para cuando termines tus pendientes. Las recompensas pueden ser una excelente manera de motivarte y celebrar tus logros.

Algunas otras ideas de recompensas podrían ser: darte un tiempo para leer un libro que te gusta, disfrutar de un baño relajante, hacer ejercicio o practicar tu hobby favorito. Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y te haga sentir bien.

Además, es importante establecer metas realistas y alcanzables para que puedas disfrutar de tus recompensas con frecuencia. Por ejemplo, si terminas una tarea importante, podrías darte una pequeña recompensa, como ver un episodio de tu serie favorita.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar más recompensas que te motiven a ser productivo y alcanzar tus metas personales. ¡Sigue adelante y no olvides celebrar tus logros!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!